Intentando generar una imagen por Inteligencia Artificial para ilustrar el artículo de la Grada de Animación me he llevado la desagradable sorpresa de que, o la IA no sabe dibujar la camiseta del Granada o que yo no soy lo suficientemente hábil como para explicarle correctamente lo que quiero, a pesar de haberlo intentado con varios generadores de imágenes y explicándoles que las franjas deben ser horizontales.
No ha habido manera de conseguirlo, ni siquiera enlazando en los prompts (la explicación que le das a la IA de lo que quieres que pinte) imágenes reales de la camiseta.
Os dejo algunos de los ejemplos de lo que he conseguido que genere para mi desesperación
Si alguien consigue una imagen de este estilo, con las franjas horizontales, ya me contará cómo lo ha conseguido.
Último Mensaje: Previa Granada-Levante Nuestro miembro más reciente: Julito Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijo No aprobados Resuelto Privado Cerrado