Ha pasado mucho tiempo desde que dejé Granadinista.soy, un sitio en el que contaba lo que me apetecía sobre el Granada CF y que quise convertir (y creo que lo conseguí) en un punto de encuentro para un buen puñado de granadinistas.
Es una pena que nos hayamos quedado sin lugares en los que participar. Recuerdo con nostalgia el viejo foro, ya sabéis, el lugar del que nació Radio Foro y mas adelante 5001 Radio, un lugar en el que todos participábamos activamente cada día. Decenas de miles de mensajes instantaneos, discusiones, charlas animadas y, sobre todo, muchos ánimos al equipo, ilusión en los momentos buenos y bastantes críticas en los menos buenos.
Ilustres foreros pasaron por aquél viejo foro de Granadacf.info, el sitio en el que nos informábamos, y aún podemos hacerlo, de las novedades de nuestro Granada CF. De aquél foro hoy sólo queda una triste página en facebook en la que se publican anuncios de merchandising y poquito mas.
Salvando Granadacf.info, poco nos queda. Dejaron de ser necesarios los sitios como aquél o como mi humilde Granadinista.Soy, Son otros tiempos, el Club hace años que tiene web oficial y la prensa granadina ya dejó de estar a otras cosas.
Pues eso va a cambiar.
Espero y deseo que podamos hacer de este sitio un nuevo lugar de encuentro y conversación. Un sitio en el que volvamos a acompañar al Granada Club de Fútbol a la Primera División.
Último Mensaje: Previa Granada-Levante Nuestro miembro más reciente: Julito Últimos Mensajes Publicaciones sin leer Etiquetas
Iconos del foro: El foro no contiene publicaciones sin leer El foro contiene publicaciones sin leer
Iconos de los Temas: No respondidos Respondido Activo Popular Fijo No aprobados Resuelto Privado Cerrado