Bajo el hashtag #SalvemosLosCármenes, la plataforma ciudadana Granada Contigo quiere hacer llegar al Ayuntamiento y al Granada CF la situación lamentable en que se encuentra el Nuevo Los Cármenes en muchos aspectos, especialmente limpieza, mantenimiento y, por su puesto, capacidad.
Para ello han iniciado una recogida de firmas en una conocida plataforma, en la que piden «a cada granadinista que alce la voz a través de esta petición y dirija su mirada a los responsables», aunque leyendo el texto de la petición parecería que el único responsable al que va dirigida es al Ayuntamiento, cosa que, por otro lado, no me parece mal ya que las promesas hay que cumplirlas y, en esto, la verdad es que el Ayuntamiento deja bastante que desear con el tema de Los Cármenes.
Pero no nos engañemos. La situación de abandono del Nuevo Los Cármenes no es nueva ni exclusiva de esta corporación municipal ni de esta directiva. El tema de los aseos, goteras y suciedad en general la hemos vivido desde antes de que jugara por aquí el «tanque» Bordi (¿a que de éste no te acordabas?) y no parece que vaya a tener solución nunca, aunque quizá también habría que pedir algunas explicaciones al Granada CF, que tampoco parece que esté muy preocupado por la situación ni haga mucho por mejorarla.
No pasa nada, aquí estamos otra vez los aficionados para iniciar y apoyar campañas de salvación de ésto y aquéllo y para tragarnos lo que nos cuenten cuando llegue el momento.
Dejo por aquí el enlace a Salvemos Los Cármenes, y te animo a que le eches una firma, a ver si entre todos conseguimos que un estadio medianamente decente al que no haya que ir con un periódico para sentarse ni con botas de agua para entrar en los lavabos.
En otro orden de cosas, el Club anunció ayer que han empezado con la resiembra del cesped de cara al invierno, de forma que sabemos que, al menos de vallas adentro si que parece que va a mejorar algo.